Descubriendo Sonrisas

Aquello que ven nuestros ojos y sentimos…

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Vayas donde vayas, ya sea el rincón más remoto de este mundo, siempre hay una sonrisa que descubrir.…

Descubriendo sonrisas nace por el deseo de compartir con el mundo las experiencias, los consejos y las fotografías de cada uno de nuestros viajes.

Mi nombre es Ricardo, conocido por todos por el Chato, informático de profesión y fotógrafo aficionado. Y, mi fiel compañera es Carmen, filóloga y trabajando actualmente en el mundo marketiniano.

Hace ya algunos años que hicimos nuestro primer viaje y la experiencia fue tan fantástica que, a día de hoy, estamos deseando de tener unos días libres para hacer la mochila y emprendernos en una nueva aventura.

Nuestros primeros viajes fueron por Europa y Norte de África: Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Estambul, Egipto, Túnez, Marruecos…. Pero de todos los continentes, principalmente nos decantamos por el asiático. Nos encanta su cultura, sus costumbres, sus gentes…  De ahí que en los últimos años hayamos elegido países como la India, Nepal, Tíbet, Tailandia… y el último, del que acabamos de regresar y todavía tenemos el buen sabor de boca, Indonesia.

Esperamos que podáis sentir la magia de cada uno de estos lugares y seáis capaces de transportaros para vivir la experiencia de cada viaje desde vuestro hogar

"Aquello que ven nuestros ojos y siente nuestro ser. Cada persona, cada animal, cada cosa tiene un lugar en este mundo y cada una de ellas esconde un significado que es el que intentamos plasmar capturando el instante en nuestras fotografías."


 

Contacto