Descubriendo Sonrisas

Aquello que ven nuestros ojos y sentimos…

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Conductor Rajastán India 2007

Posteado por chato mayo - 1 - 2011 0 Comment

COCHE CON CONDUCTOR

14 días por Rajasthan: Agra, Jaipur, Bundi, Puskar, Jodhpur, Jaisalmer, Sikar, Delhi.

Incluyendo: Seguro, neumático de repuesto, cinturones de seguridad, gasolina, peajes, tasas, comida y alojamiento del conductor y sustitución del vehículo en caso de avería, para un Tata ambassador o indica.

Inicialmente tantee a 10 conductores para el tema del coche con conductor todo incluido por Rajasthan. Recibí varias ofertas, muy dispares, entre 380-570.

Las clasifiqué por precio y seguridad. A continuación, contacté con gente que daba referencias y, después, seguí mi instinto al hablar con cada uno de ellos. Elegí el que mejor impresión me dio, sin fijarme en el dinero (pagué 450€ unos 30 € día). Tuve mucha suerte al elegir. No adelanté dinero antes de llegar (para mi fundamental). El vuelo se retrasó y cambió todo. Mandé un correo al conductor y maravilla de la ciencia, llegué 3 horas más tarde y ahí estaba: un lujo!!! (llegué a las 24:30 de la madrugada, en vez de las 22:00). Con respecto al conductor se podría decir que perfecto. Tal y como negociamos fue todo, con libertad absoluta para decidir y si historias raras de llevarme donde quería, eso si, si yo quería algo y no sabía donde, me aconsejaba como un guía… perfecto!!! Para mi fue muy honesto y buena persona.

Pongo su dirección por si alguien quiere contactar:

mahendra singh  

 

Correo: msshayam93@gmail.com

Webs:  Mahendra Singh

www.letsgorajasthan.com.

Nota: He de decir que en agradecimiento

le hice su web actual.