Descubriendo Sonrisas

Aquello que ven nuestros ojos y sentimos…

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Nyoman

Mandia Bungalows

Monkey Fores Rd.  Ubud.

Indonesia

 Nyoman

Mandia Bungalows se encuentra en una ubicación céntrica en Monkey Fores Rd, a un corto paseo hasta el bosque de los monos y del mercado. Un lugar donde encontar la paz en Monkey Fores Rd, la calle mas bulliciosa de la ciudad de Ubud en Bali. Indonesia. Disponemos de 5 habitaciones dobles con ventilador, una de ellas con decoración balinesa, muy espaciosa. Durante vuestra estancia tendreis a vuestra disposición en cada momento cafe o te gratuito para que disfruteis del relax en terrazas.

Bungalows:

   

El exuberante jardín con palmeras de coco, plátano  y arbustos con flores coloridas que le maravillaran. Mandia Bungalows le permitirá vivir en un lugar apacible y disfrutar de un ambiente de paz y sosiego.

Jardin

 

Paseo entrada paseo2 Columna
Jardin jardin centro jardin lateral
flores del jardin Flores del jardin

 

Estos bungaows de bajo presupuesto,  están situados en el centro de Ubud pueblo, a poca distancia de restaurantes y atracciones. El hotel se encuentra en el centro de Ubud , donde los mercados locales, así como restaurantes, bares, tiendas de ropa y artesania y arte, se encuentran a un paso de su calle, cerca encontrará una buena selección de restaurantes.

El famoso templo y  bosque de los Monos se encuentra a una caminata de diez minutos desde el hotel. No te olvides de traer algunos plátanos para alimentar a los monos, disfrutaras más.

. Hotel Servicios e Instalaciones:

- Habitaciones con ventilador - Servicio de lavandería
- Té y Café gratuito - Alquiler de bicicletas y motocicletas
- Información turística gratuita - Tours en coche (aeropuerto)
- Servicio de Cambio de moneda - Tours en rafting, trekking, etc…

 

Motos y bicicletas de alquiler

  Estamos recomendados en  lonley planet 2010, página 326

"Es el paraíso del Helicón en los  exuberantes jardines. Las 5 habitacioes de estilo bungalow, están a la sombra de varios cocoteros y se mantienen frescas con ventiladores de aspas. Los porches tienen comodas tumbonas."

Contacto:

Envíenos un correo a  mandiabungalow@gmail.com  Incluyendo las fechas para la reserva y la preferencia de habitación, standar o de luxe

Datos personales
  1. (required) (requerido)
  2. (valid email required) (email valido requerido)
Fechas alojamiento
  1. (required) (requerido)
  2. (required) (requerido)
  3. Tipo de habitación
Validación
  1. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days